Vivienda con ascensor en el centro de Petrer
En Venta
85.000€
Petrer, Centro








Descripción
Se vende esta vivienda en la calle Gabriel Payá de Petrer, muy cerca del nuevo Mercadona de la plaza de Luvi.
La vivienda, entreplanta con ascensor, dispone de varias estancias divididas por pladur, debido a que en los últimos años ha sido utilizado como oficina.
El edificio cuenta únicamente con una vivienda por planta, y la fachada ha sido rehabilitada hace unos años.
La zona es inmejorable, y la calle Gabriel Payá ha sido reformada recientemente. Además por esta vía pasan los principales festejos de la población.
Llámanos, la visitaremos sin compromiso.
* Le informamos de que esta vivienda se comercializa en mandato de exclusividad. Por dicho motivo, se ruega no molestar a los propietarios u ocupantes del inmueble o, en su defecto, a los vecinos. Quedamos a su disposición para resolver cualquier consulta.
Datos
Características
Extras incluidos
Ubicación
Certificación energética
| En trámite | Energía kWh/m² año |
CO2 Kg/m² año |
|---|---|---|