Pisos nuevos en el centro de Elda

Pisos nuevos en el centro de Elda

Te presentamos un nuevo edificio moderno en el centro de Elda, junto a la plaza Castelar.

Vivir en una vivienda en el centro de Elda es el sueño de muchos Eldenses por todas las ventajas que esto conlleva.

Los principales beneficios de vivir en el centro de Elda son la cercanía a todos los servicios de la ciudad, tiendas, supermercados, farmacias, colegios, hostelería, ocio, parques, etc.

Desde que se decretó el estado de alarma por el maldito virus, nos hemos dado cuenta de la importancia para las familias de tener un espacio al aire libre para poder respirar aire fresco y disfrutar con los seres queridos.

Te presentamos el nuevo edificio One & One, un proyecto de viviendas de obra nueva en el centro de Elda creado por y para las familias actuales. Todas y cada una de las viviendas que vamos a ejecutar, disponen de una gran terraza para poder reunirte al aire libre con tus seres queridos.

Un edificio situado en la Calle Reyes Católicos, junto al parque de Castelar y a un paso de la Gran Avenida, es decir en el mismo centro de Elda. Un edificio moderno, innovador y sobre todo diferente.

Edificio One & One (Centro de Elda)

Edificio One & One (Centro de Elda)

Viviendas con grandes terrazas y garajes en el mismo centro la ciudad, junto plaza Castelar.

Todas las viviendas del nuevo edificio son totalmente personalizables, pudiendo elegir a tu gusto la gran mayoría de materiales, tales como azulejos, pavimentos, muebles de lavabo, mobiliario de cocina, etc.

Además, previo a la ejecución de la obra, puedes modificar a tus necesidades la distribución de la vivienda.

En el nuevo edificio de viviendas nuevas en el centro de Elda, disponemos de varias tipologías:

  • Viviendas en planta baja con patio

Se trata de una vivienda dúplex con un diseño moderno, al estilo de la fachada del edificio.

Vivienda tipo loft con estancias abiertas, distribuida en 2 plantas separadas por una escalera lineal y un patio junto al salón comedor para reunirse con los familiares y amigos.

  • Pisos de 2 dormitorios

Vivienda con una distribución ideal y sin pasillos, con todas las estancias a la calle y grandes ventanales que aportan una gran luminosidad de forma natural.

El piso dispone de una gran terraza que no tiene nada que envidiar a muchos áticos de la ciudad.

  • Pisos de 3 dormitorios

Vivienda muy completa y con excelente distribución.

En la vivienda de 3 dormitorios tenemos perfectamente separadas la zona de noche y las zonas de día, es decir los dormitorios dan al patio de luces y la zona de estar, salón cocina dando al ventanal de la terraza que da a la calle Reyes Católicos.

  • Áticos dúplex

Te presentamos la estrella del edificio, grandes viviendas duplex con 2 enormes terrazas donde poder disfrutar con la familia.

Disponemos de 3 tipologías de áticos pensadas para varios tipos de familia:

Ático A

El ático perfecto para cualquier familia. En una planta disponemos de una vivienda completa con 3 dormitorios, 2 baños, salón cocina y balcón. Y en otra planta, gran salón con acceso a las 2 terrazas de la vivienda.

Ático B

¿Tienes hijos adolescentes? Esta es tu casa. En una planta disponemos de una vivienda completa de 1 dormitorio, baño, galería, salón cocina y balcón. Y en otra planta, 2 dormitorios, baño, salón y 2 terrazas.

Ático C

El ático ideal para una familia joven. En una planta disponemos de 3 dormitorios completos, con 2 baños, galería, enorme vestidor y balcón. En la otra planta, tenemos un gran salón con cocina, baño y las 2 enormes terrazas. Además, hemos dejado un hueco preparado por si se quiere instalar un ascensor que una las 2 plantas.

Si buscas una vivienda moderna, en un edificio innovador y en el mismo centro de Elda, debes vivir en el edificio One & One.

Solicita ahora información sin compromiso llamando al teléfono 966 235 742

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad