Inicio > Comprar > Ref: 1306

Piso en Calle Pizarro de Elda

Descripción

3 hab.
2 baños
85 m²

🏡 ¡Gran oportunidad en Elda!

¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y bien ubicada? ¡Esta es la tuya!

Te presentamos esta fantástica vivienda seminueva del año 2006, con 93 m² construidos, situada entre la Policía Nacional y la Plaza de Toros, una ubicación inmejorable, tranquila y a un paso de todo.

Se encuentra en una primera planta con ascensor, haciendo esquina, lo que le aporta una magnífica luminosidad y una sensación de amplitud en cada estancia.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal tipo suite), salón comedor y cocina independiente.

Solo necesita reparar la tarima y pintar para dejarla perfecta y disfrutarla desde el primer día.

✨ ¡Una vivienda con muchísimas posibilidades, ideal tanto para vivir como para invertir!

💥 No dejes escapar esta ocasión, viviendas como esta no salen al mercado todos los días. ¡Ven a verla y enamórate de su ubicación y su potencial!

Datos

Referencia:  1306
Tipo Operación:  Vender
Tipo de Propiedad:  Piso
Ciudad:  Elda
Zona:  Plaza de toros
CP:  03600

Características

Fachada:  Ladrillo Caravista
Conservación:  Reformar Parcialmente
Superficie Útil:  85 m²
Superficie Construida:  93 m²
Habitaciones:  3
Baños:  2
Gastos Comunidad:  35€
Carpintería:  Madera
Carpintería Exterior:  Aluminio/Climalit
Tipo Suelo:  Gres / Tarima flotante

Extras incluidos

Todo Exterior

Ubicación

Certificación energética

Clasificación Energía
kWh/m² año
CO2
Kg/m² año
132 62
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad