Como vender un piso en Elda

Como vender un piso en Elda

Si no sabes como vender un piso en Elda o Petrer, te interesa leer detenidamente lo que hacemos en Masquecasas. Hoy en día no es suficiente con poner un cartel o un anuncio en Internet para vender una vivienda.

Somos una inmobiliaria diferente al resto, trabajamos con pocas propiedades porque nos importan más las personas que las propiedades

Si quieres vender tu casa en Elda o Petrer, solicita una cita sin compromiso, pincha aquí:

Hazme clic

Te damos 10 razones para que compruebes la diferencia entre vender una casa o no vender:

Como vender un piso en Elda o Petrer

  1. Tenemos ya al comprador de tu vivienda

Trabajamos con base de datos de compradores cualificados. Cada vez que tratamos con algún posible interesado, registramos todos sus datos, que tipo de vivienda busca, en que zona, que precio máximo, y que características necesita.  Cuando nos confían la venta de una nueva vivienda, llamamos a todos y cada uno de los interesados en tu casa.

Es decir, te proporcionamos nuestro mayor tesoro, para que puedas vender tu propiedad rápidamente.

  1. Cuidamos la imagen para atraer el interés del comprador

Fotografía profesional: Realizamos un reportaje con cámaras especializadas y trípode para que tu piso tenga la mejor apariencia posible.

Vídeo: Montamos un reportaje en vídeo donde sacamos todos y cada uno de los ángulos de la vivienda y así diferenciarnos de la competencia.

Plano: Realizamos un plano de tu casa para que los interesados conozcan perfectamente la distribución del inmueble.

Realidad virtual: Ahora más real que nunca, los interesados en tu casa, podrán hacer una visita sin molestar, de forma online.

  1. No te hacemos perder el tiempo

Realizamos un estudio económico previo a la visita del comprador para saber si puede o no comprar tu vivienda, evitando pérdidas de tiempo y visitas innecesarias.

  1. Provocamos la mayor difusión de tu oferta

Planificamos la mejor estrategia para que puedas vender tu casa en Elda en el mayor precio y menor tiempo posible. Posicionamiento en los mejores portales y plataformas inmobiliarias, flyers, nuestra página web posicionada, revistas, posicionamiento en redes sociales, mailing, open houses,.. todo lo que sea necesario con tal de que todo Elda y Petrer conozca la oferta.

  1. Sabemos en qué precio se puede vender tu casa

Realizamos un estudio comparativo de mercado, no sólo con las viviendas que están en venta, si no con los pisos de similares características que hemos vendido en la zona en los últimos meses, obteniendo un valor muy preciso del precio al que realmente se vende tu propiedad.

  1. Multiplicamos tus posibilidades de venta

Al encargarnos la venta de tu propiedad, simultáneamente los está haciendo con todas las agencias que pertenecen a la asociación de inmobiliarias de Elda y Petrer, es decir, las mejores agencias de Elda y Petrer también van a tener la posibilidad de vender tu piso en Elda. Además, pertenecemos a VALENCIA SIC, la asociación de inmobiliarias más importante de la comunidad valenciana, con lo que más de 1000 agencias van a trabajar conjuntamente para poder vender tu piso en Elda o Petrer de manera sincronizada y efectiva.

  1. Conseguimos aumentar el valor de tu propiedad

Invertimos tiempo y dinero en tu vivienda para conseguir vender tu casa en Elda al máximo  precio posible de mercado. Preparamos la casa para que sea más atractiva para la venta mediante técnicas Home Staging, las limpiamos, las amueblamos y las decoramos para crear la mejor primera impresión posible al comprador.

  1. Te mantenemos informado de todo el proceso de venta

Cada 15 días recibirás un informe completo con el tiempo que lleva a la venta, las llamadas recibidas y las apreciaciones que han tenido las visitas que hemos realizado.

Tras cada visita, te informamos de cómo ha ido y el feedback de cada uno de ellos.

Nos reunimos mensualmente para que conozcas de primera mano todo el proceso de venta y poder ayudarte a tomar la decisión más acertada para tus intereses.

  1. Somos profesionales y estamos a tu servicio

Nos formamos constantemente porque sabemos lo importante que es para ti un buen asesoramiento en una de las cuestiones más importantes que se suelen hacer en la vida.

Contamos con los mejores asesores fiscales y los mejores abogados para ofrecerte el mejor soporte.

  1. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada

Sabemos que estás ocupado en tus cosas y por eso nos encargamos desde el principio del proceso hasta el final, para que la venta de tu casa sea una experiencia agradable.

Hoy sólo venden los que saben vender, me encantaría que me dieras la oportunidad de explicarte personalmente y asesorarte para que conozcas como vender un piso en Elda o Petrer de la manera más efectiva y profesional que existe.

¿Sabes ya como vender un piso en Elda o Petrer?

Solicita ahora una reunión sin compromiso y comprueba personalmente como vendemos tu casa rápidamente.

Pincha aquí:

Hazme clic

Masquecasas, una inmobiliaria diferente

 

Si te ha gustado el contenido, compártelo

 

Gastos por vender un piso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad